Quiero darles las Gracias a todos los Amigos Q pasen por este mi pequeño Espacio. Lleno de, Ilusiones, Sueños, fantasias, Momentos, Ideas, Recuerdos, Poemas. Frases, Cosas Bellas. Eso es lo Q quiero Plasmar en estas paginas ...y Compartirlo con el Mundo Espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

Vuela mariposita Vuela

viernes, 12 de octubre de 2007

Huellas

05. oct.2007.

Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa, acompañado por Dios.

Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectándose en la pantalla del cielo.

Según iban pasando cada una de esas escenas, notaba que unas huellas se formaban en la arena, a veces aparecían dos pares de huellas, en otra solamente aparecían un par de ellas.

Esto me preocupo grandemente por que pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes y difíciles en mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustia, penas o derrotas, solamente podía ver un par de huellas en la arena.

Entonces le dije a Dios:

Señor tú me prometiste que si te seguía, tú caminarías siempre a Mi lado, sin embargo he notado que durante los momentos mas Difíciles de mi vida, solo habia un par de huellas en la arena.

¿Por que cuando mas te necesitaba no estuviste caminando a mi lado?

Entonces el Señor me respondió:

Las veces que has visto solo un par de huellas en la arena

¡Hijo Mió!

Ha sido cuando te he llevado en mis brazos...






No hay comentarios: