Quiero darles las Gracias a todos los Amigos Q pasen por este mi pequeño Espacio. Lleno de, Ilusiones, Sueños, fantasias, Momentos, Ideas, Recuerdos, Poemas. Frases, Cosas Bellas. Eso es lo Q quiero Plasmar en estas paginas ...y Compartirlo con el Mundo Espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

Vuela mariposita Vuela

martes, 16 de octubre de 2007

Yo lo Ame

Yo lo Ame y era de otra que también lo quería... Perdona lo señor
POR QUE LA CULPA ES MÍA..
Después de haber besado sus cabellos divinos, nada importa la culpa, pues no importa el castigo.
Fue un pecado quererlo " Señor " y sin embargo mis labios están dulces por ese Amor amargo; el fue como un agua callada que corría y si es culpa tener sed, toda la culpa es mía.
Perdona lo señor, tu que le distes a el su frescura de lluvia y su esplendor de ser, su alma era transparente como un vaso vació, yo lo llene de Amor; Todo el pecado es mio. Pero como no amarlo si tu hicisteis que fuera turbador y fragante, como la primavera.....
Trate de rechazarlo Señor inútilmente, como el surco que intenta rechazar la cimente.
El era de otra, de otra que no lo merecía, por eso es que en sus brazos seguía siendo mio...
Era de otra señor, pero hay cosas sin dueños, las Rosas, los Ríos, El Amor y El Ensueño...
El me dio su Amor como se da una Rosa, como quien lo da todo, dando tan poca cosa.
Una embriagues extraña nos venció poco a poco.
El no fue culpable Señor, ni yo tampoco.
La culpa es toda tuya por que lo hiciste infiel y me diste los ojos para mirarlo a el.
Toda la culpa es tuya pues me hiciste cobarde, para matar un sueño por que llegaba tarde..
Es tan dulce Señor y tan suave, que seria un pecado mayor no haberlo Amado, y por todo esto Perdone me Señor..
Tu que hicisteis el cielo y el mar ...
Tu que oyes el lamento de este dolor desesperado... Tu ...
Tu también lo Amarías..... Si pudieras ser Humano...

No hay comentarios: