Quiero darles las Gracias a todos los Amigos Q pasen por este mi pequeño Espacio. Lleno de, Ilusiones, Sueños, fantasias, Momentos, Ideas, Recuerdos, Poemas. Frases, Cosas Bellas. Eso es lo Q quiero Plasmar en estas paginas ...y Compartirlo con el Mundo Espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

Vuela mariposita Vuela

lunes, 6 de junio de 2011

mio solo mio

Y te adentraste en el claro del bosque tomado de mi mano
me llevaste a conocer un mundo de Ilusiones y Bellos suenos..
revivimos uno a uno cada momento lleno de placer absoluto..
Q fantasia mas Hermosa y la luna por testigo de nuestro verdadero Amor...
Eres Ternura, Dedicacion, Pasion
asi te siento mio solo mio..
Es tan gratificante tenerte en mi vida
... GRACIAS POR EXISTIR ...
M.M

1 comentario:

jolupe dijo...

Si yo, tu.

http://unahuidahaciaadelante.blogspot.com/2011/08/si-yo-tu.html