Quiero darles las Gracias a todos los Amigos Q pasen por este mi pequeño Espacio. Lleno de, Ilusiones, Sueños, fantasias, Momentos, Ideas, Recuerdos, Poemas. Frases, Cosas Bellas. Eso es lo Q quiero Plasmar en estas paginas ...y Compartirlo con el Mundo Espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

Vuela mariposita Vuela

sábado, 17 de julio de 2010

Y Dios me hizo Mujer...

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

Gioconda Belli.

Este Maravilloso regalo es de mi Gran Amiga Laura, me fascina y por eso queria compartirlo con ustedes Q espero tambien les guste.

Feliz Fin de semana.


2 comentarios:

LEONORCITA dijo...

También yo me siento orgullosa de ser mujer. A pesar de la poca valoración que la mujer ha tenido a lo largo de la historia, el hecho de "tener un taller de seres humanos" de poder sentir como la vida va surgiendo, va golpeando, crece........solo eso, ES MARAVILLOSO.
Preciosa manera de expresarlo.
Besitos........Leonorcita

Unknown dijo...

Me ha encantado. No tengo palabras.
Precioso blog, muy intenso y seductor. Me gusta. Un abrazo de luz!