Quiero darles las Gracias a todos los Amigos Q pasen por este mi pequeño Espacio. Lleno de, Ilusiones, Sueños, fantasias, Momentos, Ideas, Recuerdos, Poemas. Frases, Cosas Bellas. Eso es lo Q quiero Plasmar en estas paginas ...y Compartirlo con el Mundo Espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

Vuela mariposita Vuela

miércoles, 28 de julio de 2010

Tu Aroma

Tu Aroma quedo impregnado en mi piel
como el perfume de una Rosa
Como tus besos en mi boca
Saboreandolos al Amanecer
La sencillez de tu sonrisa
y la dulzura en tu mirada
Me hacen sentir Mujer
El roce de tus dedos
Q acaricias con tu Alma
Me incitan al Amor
El susurro en mis oidos
de Q ya nunca te marchas
Me llenan de tentacion
Un Beso, una Caricia, una Mirada
simplemente eso
Para hacer gustosos
El Amor...

1 comentario:

LEONORCITA dijo...

Excitante, sugerente y elegante.

Besitos.........Leonorcita