Quiero darles las Gracias a todos los Amigos Q pasen por este mi pequeño Espacio. Lleno de, Ilusiones, Sueños, fantasias, Momentos, Ideas, Recuerdos, Poemas. Frases, Cosas Bellas. Eso es lo Q quiero Plasmar en estas paginas ...y Compartirlo con el Mundo Espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

Vuela mariposita Vuela

miércoles, 4 de agosto de 2010

Felicidad

Para ti Q es la Felicidad_?...
Un sentimiento pleno lleno de alegrias, tranquilidad, armonia,
paz, dulzura, amor, paciencia, seguridad...
A caso solo momentos_?..
Q debemos saber aprovechar, junto a
Familiares y Amigos.
La risa de un nene, la alegria en tu hogar
estar bien con tus compañeros, compartir con Amigos
Buenos, Maravillosos y Agradables Momentos.
Descubrir la Belleza de la Naturaleza,
contemplar el Silencio...
Ver un Adorable Amanecer con el Amor de tu vida
Una tarde gris llena de pasion y encantos
Una noche estrellada donde solo brillen los dos
al calor de la Luna llena.
En fin la Felicidad es Hermosa
siempre y cuando
podamos aprovecharla y disfrutarla a
Plenitud...
M.M


1 comentario:

LEONORCITA dijo...

Pues si, eso es para mí la felicidad, añadiendo que son momentos inmersos en el ir y venir de la vida. No es un estadio continuado, es disfrutar de pequeñas y grandes cosas en tiempos no definidos.

Preciso el poemay me encanta leerlo en esa plantilla tan sugerente que tienes.

Besitos..........Leonorcita